Servicio de mantenimiento de esteras y productos higiénicos de Mallorca

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Tres pasos infalibles para que tu alfombra corporativa te dure años

Una alfombra corporativa es mucho más que un accesorio para garantizar la higiene y la confortabilidad de un establecimiento. Este elementoe contribuye a mejorar la estética del negocio, proporcionar una apariencia profesional y reforzar la identidad de marca. Sin embargo, prolongar este efecto en el tiempo solo es posible si se da un mantenimiento y un seguimiento adecuado. Por contra, la falta de cuidado de la alfombra traslada la sensación de dejadez a los clientes y trabajadores y conlleva problemas estéticos, de salud y de durabilidad.

En CityClean, ofrecemos un servicio integral de limpieza y mantenimiento de alfombras en Mallorca, que asegura que estos tejidos lucen siempre impecables, creando espacios más saludables y confortables. Nuestros profesionales cuidan hasta el más mínimo detalle para garantizar una desinfección adecuada, así como la conservación de la alfombra corporativa durante mucho más tiempo

Todo ello poniéndotelo fácil: recogemos la alfombra sucia de tu establecimiento y la sustituimos por una similar hasta que te la devolvemos perfecta. De esa forma, no dejas de contar en ningún momento con los beneficios estéticos, higiénicos y de marketing que una alfombra personalizada aporta con su simple presencia.

A continuación, te explicamos los pasos infalibles de CityClean para brindar un servicio profesional de limpieza en Mallorca de alta calidad. La mayor garantía para mantener las esteras, alfombras y felpudos corporativos en su mejor estado durante muchos más años.

Paso 1: Recogida y entrega de tu alfombra corporativa en las instalaciones del cliente

Sabemos que la alfombra corporativa es una parte imprescindible de tu negocio por muchas razones. Entre otras cosas, porque es un elemento clave para crear una imagen de marca positiva, un ambiente más cercano y un espacio limpio y seguro. Para que pueda realizar esta función diferenciadora, de higiene y de imagen, estamos a tu lado en todo momento, lo que te ayuda a evitar desplazamientos o demorar la limpieza de la alfombra por falta de tiempo.

En CityClean, recogemos la alfombra, la estera o el felpudo sucio directamente en tu empresa y te la entregamos limpia cuando esté totalmente desinfectada con los mejores productos. Mientras tanto, colocamos una nueva en tu negocio para que no tengas que renunciar a ella como elemento distintivo e higiénico. Esta sustitución garantiza a su vez que no se deteriore el aspecto de las instalaciones y del pavimento, ya que la alfombra actúa como elemento protector.

Paso 2: Lavado profesional de la alfombras corporativa en nuestras instalaciones

Una vez recogemos la alfombra sucia en tus instalaciones, la llevamos a nuestro centro de lavado profesional de alfombras en Porreres (Mallorca). Nuestros especialistas utilizan las técnicas más avanzadas y los productos de limpieza más efectivos para eliminar las manchas, el polvo y la suciedad de la alfombra.  Y todo ello de forma rápida, eficaz, sin sorpresas ni daños. Es decir, mediante un tratamiento sumamente cuidadoso conseguimos restaurar el estado original de estas piezas, dejándolas como nuevas y totalmente desinfectadas.

Paso 3: Control y mantenimiento del estado de la alfombra corporativa

Nuestro compromiso va más allá de la entrega de las alfombras limpias en tu negocio, establecimiento, tienda u oficina. Trazamos junto a ti un plan de control y de mantenimiento de las esteras para realizar un seguimiento constante de su estado y apariencia.  

Gracias a este cuidado regular, conseguimos prolongar la vida útil de las alfombras corporativas, acabar con la suciedad incrustada y eliminar eficazmente virus y bacterias. Esta limpieza profesional asegura también un ahorro para el bolsillo, ya que evita su reemplazo frecuente por desgaste o tener que hacer desembolsos significativos para reparar daños costosos.

Recuerda que la durabilidad de una alfombra depende directamente de factores como su calidad, el mantenimiento adecuado y la atención constante a su estado. Desde nuestra fábrica de alfombras personalizadas en Porreres (Mallorca) te damos respuesta a todas estas necesidades: diseñamos y elaboramos esteras corporativas con los materiales más adecuados y te damos opción a un completo servicio de limpieza y de recogida de alfombras.