Servicio de mantenimiento de esteras y productos higiénicos de Mallorca

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

3 razones por las que debes limpiar tu alfombra profesionalmente

Limpiar una alfombra profesionalmente es tan importante como prestar atención a la higiene del resto de elementos de un negocio, de una oficina o de un despacho. Sin embargo, ya sea por su tamaño, su peso, su ubicación a los pies del mobiliario… estos accesorios pasan muchas veces desapercibidos y su mantenimiento descuidado. Este despiste o abandono tiene claras consecuencias en la estética que este elemento infunde a cualquier espacio, pero también una clara influencia en la salud de los clientes, empleados y proveedores.

Las razones para contratar un servicio profesional de limpieza de alfombras en Mallorca, como el que ofrece CityClean a las empresas, son claras. Solo un equipo especializado que utiliza los productos adecuados en cada caso puede ofrecer resultados rápidos, efectivos y rentables en el cuidado de las alfombras, esteras y felpudos. Nuestra experiencia garantiza acabar en menos tiempo con la acumulación de suciedad y de arena en las alfombras por su colocación en lugares transitados y cercanos a la playa, pero también se revela como la mejor forma para terminar con las manchas complicadas, alargar la vida útil de la alfombra y preservar su estado en todo momento.

Además, desde Cityclean reemplazamos la alfombra retirada para su limpieza por una nueva exactamente igual para que el negocio no deje de transmitir la imagen y la comodidad que se consigue con este accesorio.

  1. Ahorras tiempo para producir más para tu negocio

La limpieza de las alfombras, de las esteras y de los felpudos es una tarea engorrosa y que requiere su tiempo, a no ser que se cuente con los conocimientos y la experiencia para optimizar el proceso y con los productos adecuados para no estropear su tejido.

Confiar este mantenimiento a CityClean supone despreocuparse por completo de todos los aspectos que rodean a la limpieza de estos complementos. Es decir, puedes invertir el tiempo que requieren estas acciones en otras áreas de tu negocio, sin dejar de hacer aquello que consideras más importante en cada momento y rentabilizando cada minuto que tú o tus empleados pasáis al frente de la empresa.

  1. Una alfombra de recambio mientras limpian la sucia

Las alfombras son hoy un elemento tanto funcional como decorativo, lo que hace que tanto ellas como su estado se conviertan fácilmente en el centro de las miradas de clientes y visitantes. En CityClean somos conscientes de ello y, por eso, abordamos todo el proceso de mantenimiento y de limpieza profesional de alfombras en Mallorca con suma delicadeza, consideración y precaución.

En este sentido, nos encargamos de recoger la alfombra sucia y de entregar y colocar una nueva en las instalaciones de nuestros clientes, garantizando que sus establecimientos no pierden esa atmósfera de calidez y de salubridad vinculada a las esteras, a los felpudos y a las alfombras. A continuación, realizamos su lavado profesional en nuestras instalaciones de Porreres (Mallorca) y, en todo momento, controlamos su mantenimiento. Es decir, nos preocupamos por ponértelo fácil para que las alfombras de empresas, comercios, instituciones, colegios, hoteles… luzcan siempre como nuevas.

  1. Garantía de la eliminación de bacterias y ácaros

La apariencia de la alfombra es fundamental, como también lo es su propia higiene. Una limpieza profesional, que actúa en tiempo y en forma, ayuda a prevenir muchos problemas (evitar el moho, eliminar virus, bacterias, ácaros del polvo en alfombras…). No hay que olvidar que los ácaros son una fuente importante de alergias y, como tal, deben mantenerse a raya. Aunque no los veamos, actúan. Solo una limpieza profesional puede acabar con los contaminantes acumulados e impedir problemas de asma, nasales, de respiración… en el personal y en los clientes del negocio, especialmente si se trata de niños o mayores.