Servicio de mantenimiento de esteras y productos higiénicos de Mallorca

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

5 razones por las que deberías contar con un profesional para la limpieza de tus alfombras

La limpieza de alfombras en Mallorca es una cuestión esencial para mantener el buen aspecto de este complemento, pero también para alargar su vida útil, eliminar el polvo acumulado, evitar la presencia de virus y de bacterias y disfrutar de un olor agradable en las estancias. Su cuidado es más que imprescindible para lograr que cumplan su función de proteger el suelo y de otorgar imagen y comodidad a cualquier espacio, ya sean negocios u hogares.

En este sentido, la constancia y la especialización actúan como herramientas claves para sacarles el máximo partido. Recurrir a un servicio profesional de limpieza y de mantenimiento de alfombras, como el que ofrecemos en CityClean Mallorca, es la máxima garantía de resultados rápidos, eficientes y rentables en el cuidado de las alfombras.

La periodicidad ideal de esta limpieza vendrá principalmente marcada por su uso. Por lo general, negocios muy transitados (hoteles, empresas, cines, teatros…) requerirán que se actúe cada menos tiempo, con el fin de evitar la acumulación excesiva de suciedad, las manchas complicadas o un aspecto descuidado de la alfombra.

Por qué contratar un servicio profesional para limpiar las alfombras

El cuidado de las alfombras para negocios u hogares es fundamental para crear ambientes más cómodos y acogedores y, en todo caso, mantener una higiene adecuada del establecimiento o de la casa. Esta actividad debe realizarse de forma constante para impedir el deterioro de la alfombra y un deslucimiento que no pueda combatirse (manchas acumuladas durante meses, tejidos con las fibras dañadas….).

La aspiradora para el cuidado de las alfombras no es suficiente. El mantenimiento y su limpieza profesional asegura el abordaje de cada modelo en función de sus características particulares (texturas, formas, colores…) y garantiza que se respeten los tiempos adecuados para que luzcan impecables en todo momento.

Ambiente más saludable: adiós a los ácaros, virus y bacterias

Aunque no se ven, están ahí… Las alfombras son uno de los objetos que más cantidad de bacterias acumulan cuando se descuida su limpieza. También son caldo de cultivo para ácaros, polvos, restos de polen, arena, moho… si no se les presta la atención adecuada. La eliminación eficaz de todos estos contaminantes es fundamental para evitar problemas nasales, de respiración, de asma… sobre todo en personas alérgicas, mayores y niños.

Aunque la aspiradora es una gran ayuda, no basta para hacerles frente, sobre todo si las partículas se han acumulado durante mucho tiempo. Por eso, es necesario dar un paso más y recurrir a los servicios profesionales de limpieza, que cuentan con productos específicos para desinfectar las alfombras, las moquetas y las esteras de forma exhaustiva.

Olor desagradable en la alfombra: más allá de la aspiradora

Aunque las alfombras son elementos bellos y con mucha personalidad, no siempre recordamos que requieren tratarse con el mimo que les corresponde.

Estos complementos, además de acumular contaminantes, son dados a almacenar todo tipo de olores debido a su composición. Un aspecto muy a tener en cuenta, ya que el ambiente puede quedar impregnado de un fuerte hedor si las alfombras no se limpian con los productos adecuados y en los tiempos pertinentes.

Cuidado de la alfombra: mejora de la apariencia y mayor vida útil

El servicio de limpieza profesional de alfombras en Mallorca garantiza, entre otras cosas, la eliminación de manchas viejas o profundas sin que la alfombra pierda sus colores y sin que las fibras o los hilos sufran algún daño.

Esta profesionalidad asegura que este elemento luzca elegante e impoluto y, en consecuencia, contribuya a crear un ambiente cálido e higiénico.

Servicio confiable y rentable

El mantenimiento periódico de las alfombras es mucho más económico que una limpieza puntual y evita sorpresas indeseadas, como tener que enfrentarse a gastos inesperados por dañar la alfombra al limpiarla sin la técnica adecuada o sin los productos idóneos.

Una empresa profesional cuenta con personal formado para abordar esta tarea de la forma más correcta y sabe reaccionar de la mejor manera ante cualquier emergencia.

Rapidez y eficacia

Solo un equipo profesional especializado en la limpieza de alfombras asegura un servicio rápido y eficaz para quitar en tiempo récord toda la suciedad y eliminar las manchas, incluso las manchas difíciles en la alfombra.