Las alfombras para hoteles en Mallorca de CityClean son claves para aquellos establecimientos que pretenden sumar sofisticación, exclusividad y confort a sus instalaciones. Su cuidado diseño y su excelente calidad hacen que su presencia no solo aporte imagen a los edificios, sino que también actúe como una excelente forma de reforzar la marca corporativa y de garantizar un ambiente limpio y agradable a los huéspedes.
Con casi medio siglo de vida y 30 años de presencia en Mallorca, CityClean es hoy la empresa de referencia en el diseño, el mantenimiento y la limpieza de alfombras para hoteles. Su objetivo: trabajar diariamente con los recursos más avanzados para que las cadenas hoteleras ofrezcan espacios acogedores, modernos y pulcros, con la elegancia y la distinción que aportan las alfombras personalizadas en Mallorca.
Esteras personalizadas para hoteles: distinción y refuerzo de la imagen de la marca
Las alfombras, los felpudos y las esteras personalizadas son accesorios que no pueden faltar en ningún establecimiento hotelero, independientemente de su tamaño o de su categoría. De hecho, suelen presidir la mayoría de los espacios de estos negocios, siendo el recurso que más contribuye a vestir cualquier estancia:
-
- Alfombras para la entrada y la recepción de un hotel
- Alfombras para pasillos de hotel
- Alfombras para habitaciones de hotel
- Alfombras para salas de reuniones de los hoteles
- Alfombras de gran tamaño para hotel
Estas piezas adornan y embellecen las distintas atmósferas de los establecimientos, aportando un acabado y un refinado exclusivo si además son elaboradas por especialistas como los de CityClean Mallorca.
Aún así, el valor que este elemento otorga a los hoteles va más allá de su estética y de su función como aislante. Además de redondear cualquier decoración y de trasladar una agradable sensación de bienestar y calidez a la estancia, el diseño y el estado de estas piezas refleja la atención especial que la hotelera pone en cada detalle.
Esta última característica hace que el cuidado de las alfombras en los hoteles requiera de un especial esmero. Son elementos especialmente visibles, pero también por los que transitan habitualmente una gran cantidad de clientes, visitantes, empleados, proveedores, etc. Mantenerlas limpias y aseadas es imprescindible para la reputación de la cadena hotelera, que a través de ellas muestra su compromiso general con la higiene y con la confortabilidad.
Una buena limpieza evita la aparición de moho en las alfombras, entre otros, y hace más agradable la estancia de los huéspedes y de los trabajadores. De igual forma, contribuye a que las alfombras no se deterioren, se descompongan o se dañen.
En cualquier caso, no basta una limpieza superficial para sacarles el máximo partido y exprimir sus funcionalidades (estética, aislante, confortabilidad, elegancia…). Es necesario dar un paso más y recurrir a profesionales del sector como nuestros expertos de CityClean, especializados en la limpieza profunda de las alfombras de los hoteles. Una profesionalidad que repercute tanto en la imagen de la marca hotelera como en la propia alfombra, que queda al margen así de sufrir desperfectos irreparables.
Diseño y mantenimiento de alfombras para hoteles en Mallorca
El servicio de alfombras para hoteles de CityClean Mallorca se centra tanto en el diseño como en el mantenimiento de estos elementos. La empresa brinda así una completa prestación a las cadenas hoteleras para que puedan cumplir con las más altas exigencias estéticas e higiénicas de sus huéspedes.
Por un lado, CityClean cuenta con un amplio catálogo de alfombras estándar para hoteles, diseñadas en distintos colores (marrón, negro, rojo, verde, azul…) y en tamaños muy variados (desde 75x90cm hasta 200x400cm). Además, está especializada en diseñar y fabricar alfombras personalizadas con los colores y el logo estampado de la empresa. En ambos casos, las esteras se elaboran con fibras especiales (absorben agua, polvo y arena) y se protegen con gomas antideslizantes para una mayor seguridad.
Por otro, este servicio persigue facilitar al máximo el mantenimiento y el aspecto de las esteras. En este sentido, CityClean cuenta con un equipo encargado de recoger la alfombra sucia en los hoteles y de entregar y colocar una nueva en las instalaciones. Todas las piezas son tratadas y lavadas profesionalmente con productos específicos, ofreciendo así la mejor garantía. Además, se controla su estado en todo momento para dar las indicaciones más apropiadas en cada caso.
¿Necesitas contratar una empresa especializada en la limpieza de alfombras y de esteras para hoteles en Mallorca? ¿Buscas mejorar o reforzar la imagen de tu establecimiento con diseños únicos? Contacta con nuestro equipo sin compromiso para recibir atención personalizada y la mejor orientación al respecto.