Servicio de mantenimiento de esteras y productos higiénicos de Mallorca

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

¿Qué es un dispensador bacterioestático y por qué lo necesitas en tu restaurante?

El dispensador bacterioestático en los restaurantes es un elemento fundamental para mantener los inodoros higienizados y libres de olores. De manera general, protegen la salud de los comensales y de los trabajadores, aportan una buena imagen del establecimiento y contribuyen a conservar el buen estado de las instalaciones.

Estos dispositivos -muy utilizados también en bares, oficinas, colegios, hospitales y hoteles en Mallorca- son una de las mejores armas para prevenir y evitar la aparición de bacterias en los sanitarios, garantizando que estos negocios cuentan con baños higiénicos y frescos y de aspecto impecable.

En Cityclean, somos expertos en orientar y ofrecer productos de aseo industrial para restaurantes en Mallorca, empresas de distintos sectores y todo tipo de instituciones.

Dentro de nuestra amplia gama de artículos, disponemos de dispensadores de líquido bacterioestático rellenables y fácilmente utilizables. Un recurso no solo eficaz contra el desarrollo de las bacterias, sino también para aportar un agradable olor a limpio en aseos y en zonas comunes.

Ventajas de instalar un sistema bacterioestático en los restaurantes

Los baños de los restaurantes, entre otros establecimientos, son zonas muy concurridas. Esto hace que se conviertan en un punto de actuación más que necesario para velar por la higiene en su interior y proteger la salud de quienes los frecuentan.

Por otra parte, son lugares cálidos y húmedos que de por sí favorecen el crecimiento de los gérmenes. Sin una limpieza adecuada, estos microorganismos llegan a permanecer largo tiempo en sus superficies; incluso meses.

Los productos bacterioestáticos en Mallorca son una herramienta muy útil para controlar la presencia de gérmenes en los baños y en los aseos de cualquier negocio. Entre las distintas opciones disponibles, el uso de dispensadores destaca por permitir dosificar las cargas y utilizar el líquido bacterioestático de la manera más efectiva posible. Su uso puede además combinarse con otros artículos para una acción más completa.

Entre los beneficios de usar dispensadores bacterioestáticos en los baños de los restaurantes encontramos:

  • Refuerzan la limpieza y la higiene en los sanitarios y  en los urinarios
  • Consiguen inodoros libres de microorganismos (impiden la reproducción de las bacterias en los baños asegurando su desaparición)
  • Combaten el mal olor por la acumulación de materia orgánica o de bacterias
  • Aportan un agradable aroma al ambiente
  • Denotan preocupación de la empresa por la salud de los trabajadores y de los visitantes
  • Transmiten confianza a los empleados, a los comensales y a los visitantes (un baño sucio puede hacer perder clientes)

En definitiva, los dispensadores bacterioestáticos garantizan un aseo limpio, higienizado y con buen olor; lo que proporciona una excelente imagen de cualquier negocio y, sobre todo, demuestra su compromiso con la higiene y la salud.

Otros productos higiénicos para restaurantes

Nuestro dispensador de líquido bacterioestático para restaurantes se caracteriza por ser un dispositivo muy efectivo para higienizar, ambientar y desodorizar los espacios. Además de ser fácilmente rellenable, presenta una operatividad muy sencilla (funciona al pulsar el dispensador) para mantener la limpieza en las zonas donde es más habitual la proliferación de gérmenes.

Los productos bacteriostáticos no matan a las bacterias, pero sí impiden su reproducción para que no aparezcan nuevamente.

El uso de los dispensadores complementa el cuidado de los inodoros y de los urinarios de los restaurantes de forma práctica y efectiva  Expulsa el líquido necesario para prevenir el desarrollo de microorganismos, ofreciendo así un ambiente más limpio y mucho más confortable.

Otros productos higiénicos en Mallorca para restaurantes, hoteles, hospitales… especialmente demandados por su funcionalidad son:

    • Los dispensadores higiénicos de baño para limpiar la tapa de los inodoros
    • Los dispensadores de toallitas de pared en Mallorca para baños con cambiador de bebés o para aseos de las habitaciones de hoteles
    • Los contenedores higiénicos para baños con gel para desodorizar los artículos que se depositan en su interior
    • Los ambientadores con distintas fragancias
    • Los dispensadores de papel higiénico con rollos de gran tamaño en Mallorca
    • Las jaboneras con espuma
    • Los nebulizadores para la desinfección de ambientes

En CityClean Mallorca, contamos con una amplia gama de servicios y de productos de aseo industrial, que incorpora las últimas novedades del mercado y que cuenta con las máximas garantías exigidas.

Contáctanos para obtener más información sobre nuestro dispensador de líquido bacterioestático o de cualquier otro artículo higiénico. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar las soluciones higiénicas más recomendables para tu empresa.