Servicio de mantenimiento de esteras y productos higiénicos de Mallorca

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Por qué elegir una estera de color greige, el tono de moda

Una estera de color greige, sutil mezcla entre gris y beige, es una apuesta segura para cualquier rincón de la casa o negocio. Esta tonalidad aporta un resultado decorativo muy versátil y elegante, que aun estando hoy de plena moda, garantiza una inversión a largo plazo. Este tono atemporal en la alfombra combina a la perfección con todo tipo de estilos, colores, muebles, textiles y baldosas, creando ambientes que no llegan a ser ni excesivamente cálidos ni excesivamente fríos.

Las alfombras de color greige son actualmente una de las soluciones más buscadas para lograr una estética moderna y sofisticada. Pero también para crear más luminosidad, añadir amplitud visual o resaltar ciertos elementos en una estancia.

En CityClean Mallorca, diseñamos y fabricamos una amplia variedad de esteras y felpudos adaptados a todos los estilos, combinaciones y necesidades. Entre ellas, alfombras greige en distintos tamaños y formas, con posibilidad de incluir logotipos o combinar los colores de la marca. Además, nuestros modelos se elaboran con fibras especiales (evitan concentraciones de agua, polvo y arena) y están protegidos con gomas antideslizantes para asegurar al máximo su fijación.

Greige: alfombras neutras, elegantes y atemporales

Las alfombras en tonos neutros (blancos, grises o beige) siempre han ocupado un lugar especial en la decoración. Son modelos que proporcionan una base decorativa muy flexible y que, en consecuencia, encajan sin esfuerzo con cualquier estilo, estancia o negocio. 

En los últimos tiempos, el uso del greige en alfombras ha avanzado significativamente posiciones hasta convertirse en el preferido para quienes buscan los beneficios de los tonos neutros, pero también colores más modernos, originales y elegantes.

A pesar de que por sí misma no es una tonalidad ni muy cálida ni muy fría, lo cierto es que el greige resulta mucho más acogedor que aquellos grises más fríos. La razón es que esconde un matiz cálido, con el que logra ambientes más agradables y cómodos sin tener que decantarse, por ejemplo, por el color beige en todo su esplendor.

Además, a diferencia de los colores oscuros, aporta una iluminación extra que se traduce en estancias más luminosas y espaciosas.

A estas ventajas del greige, se suma que es perfecto para conseguir un equilibrio visual estético, puesto que es muy fácil de combinar con una gran variedad de colores. Esto hace que ofrezca una gran libertad a la hora de elegir cualquier otro accesorio o mueble y que pueda lograr una armonía entre todos ellos.

Combinar alfombras de color greige

La tonalidad reina 2024, a caballo entre el gris y el beige, resulta muy atractiva y estimulante, ya sea para completar estilos contemporáneos o clásicos. Sus posibilidades de uso son enormes. Nunca falla en las paredes y adquiere un protagonismo especial cuando, además, pinta otros elementos de la estancia. Por ejemplo, greige en el mobiliario de la sala de estar, en la ropa de cama de los dormitorios, en los azulejos de los baños o en los muebles de la cocina. En estos casos, queda ideal combinado con tonos blanco y de madera, si buscamos un ambiente más acogedor; con rosa para lograr una atmósfera más dulce; o con blanco y negro para un contraste elegante.

El greige en la alfombra también abre un gran abanico de opciones. Con colores complementarios, aporta una clara armonía visual y consigue crear profundidad y dimensión. Con tonos opuestos, marca un contraste significativo, resalta los gustos o acentúa espacios o ciertos detalles arquitectónicos:

  • Greige con colores neutros (beige, gris, blanco): ambientes relajados y armoniosos.
  • Greige con colores más brillantes (rojos o amarillos en accesorios): un toque más moderno y vibrante.
  • Greige con colores más oscuros (marrón, negro…): creación de contrastes y ambientes más sofisticados.

Este color es ideal para alfombras de hoteles, empresas, instituciones, oficinas, locales, residencias, viviendas particulares… Consúltanos para obtener más información sobre alfombras de tono greige, felpudos de moda y esteras personalizadas en Mallorca.